Ad
Ad
Ad
Ad
Virales

Hombre huyó ‘en bola’ de la casa de su amante frente a muchas personas

Ad
Hombre huyó ‘en bola’ de la casa de su amante frente a muchas personas
Foto tomada de: Instagram @oficialhassam

Hombre huyó sin nada de ropa de la casa de su amante frente a los ojos de muchas personas. Las risas en redes sociales no se hicieron esperar.

¡Ay el amor! Qué cosas tan curiosas nos lleva a hacer este sentimiento. Una de las fechas más importantes que tiene que ver con esto es San Valentín.

El 14 de febrero, en muchos países, las parejas suelen celebrar esta fecha con detalles románticos, pero hay otros que pueden terminar con el corazón roto.

Hombre salió corriendo sin ropa de la casa de su amante

A partir de este evento, un video se popularizó en las redes sociales y es que allí se aprecia como un hombre sale corriendo completamente desnudo de la cintura para abajo.

Según algunos comentarios de usuarios, esto tuvo lugar en Perú. En el clip se ve como la persona se lanza de un segundo piso y corre por la vía pública asustado como si huyera tras ser sorprendido por el esposo de la mujer con la que tenía apasionante encuentro.

Rápidamente, se vieron reacciones como: “Basado en hechos reales. Solo pasa en Perú. 😂😂😂 no es fake, es real. Estoy en Perú y paso relativamente cerca de mi casa”, “Pasó dejando pelo en el alambrado. Literal”, “Me parece que el marido no es cualquier cosita”, “Ni misión imposible supera esa escapada”, “tanto huir para quedar grabado”, “Por poco le quedan las bolas enredadas en ese alambre”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Hassam (@oficialhassam)

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News