Mujer arriesga su vida para limpiar unas ventanas por fuera de un apartamento. En redes sociales se generó mucha controversia.

A través de Twitter, una usuaria que se encuentra como “@claragiraldo” publicó una serie de videos en los que se ve claramente como una mujer sale por las ventanas de un apartamento para limpiar la parte exterior de esta.

Según lo revelado, esto se dio en el barrio Santa María de los Ángeles, en El Poblado (Medellín). En los clips que se han viralizado rápidamente se ve a la mujer salir sin zapatos y con un trapo en mano para limpiar aparentemente con tranquilidad las ventanas mientras estaba parada sobre una estrecha cornisa.

Mujer pone en riesgo su vida para limpiar ventanas

La persona que estaba grabando, argumentó que en distintas ocasiones le gritó desde su vivienda que dejara de hacer esas maniobras peligrosas, pero no recibió respuesta por lo que sacó su celular, captó el hecho y se dirigió a la portería para buscar ayuda.

Gracias a información suministrada por diferentes medios de comunicación, se conoció que los propietarios del apartamento aseguraron que no tenían conocimiento de que la mujer ponía en riesgo su vida, pues cada vez que iba para hacer el aseo, se quedaba sola en casa.

Este hecho, hizo que las autoridades de Medellín hicieran un llamado de atención a los ciudadanos para que estén pendientes de las actividades que realizan los empleados domésticos que llegan a su casa para evitar accidentes lamentables en el futuro.