Motociclista agrede a policía en medio de operativo y él le responde con más agresividad. El hecho quedó registrado en video.

Los casos de intolerancia están creciendo en el país en donde muchas veces se ve como ciudadanos se van en contra de las autoridades por acontecimientos con los que no están de acuerdo y su respuesta es la agresión.

Muchas veces, estos sucesos quedan registrados en video y se popularizan en las redes sociales donde se generan reacciones de todo tipo que van desde apoyo a agresores como solidaridad con los oficiales.

Motociclista y policía se agreden

En Twitter, se ha podio ver un video en el que dos motociclistas no ocultan su enojo con un policía por un operativo en la vía del municipio la Candelaria y la ciudad de Cali.

Los hombres pelean verbalmente con el agente, pero uno de ellos se dejó llevar por la ira y golpea al uniformado quien no dudó en responderle de la misma manera.

Personas que están alrededor y otros policías tratan de separar a las dos personas y de paso evitar que el otro motociclista se una a la pelea.

Luego de que todo se calmara, los dos agresores fueron capturados por la Policía Nacional y se sabe según lo dicho en la publicación que a uno de ellos se le imputó delito de hurto tras encontrársele un celular de uno de los agentes que estaban en el operativo. Los motociclistas podrían enfrentar una pena de hasta 8 años de prisión solo por la agresión física al guardia.