Ad
Ad
Ad
Ad
Virales

Madre que se hizo popular en manifestaciones de 2021 le dice a presidente Petro “acuérdate de mí”

Ad
Madre que se hizo popular en manifestaciones de 2021 le dice a presidente Petro "acuérdate de mí"
Foto Facebook: Sebastian Correa

Madre que se hizo popular en las manifestaciones del 2021 reaparece para enviarle importante mensaje al presidente Petro.

Doña Teresa y su hijo Julián Andrés lograron conmover a miles de personas en Colombia y es que el hombre padece una discapacidad por lo que debe estar en una silla de ruedas. Su madre se ha dedicado a trabajar del día a día para conseguir sustento y estar con él siempre.

Ambos, salieron a las calles de Manizales en el 2021 cuando se hizo un paro nacional que inició por la propuesta de reforma tributaria del exministro de hacienda, Alberto Carrasquilla, que miles de ciudadanos reprocharon.

Teresa y Julián le envían mensaje al presidente Petro


En ese entonces, el fotógrafo Sebastián Correa los retrató en una imagen que le dio la vuelta al mundo y que contribuyó a que muchas personas hicieran donaciones económicas.

Ahora, doña Teresa reaparece en las redes sociales junto a Julián Andrés para enviarle un importante mensaje al presidente Petro.

Yo fui la madre que salió durante las protestas en Manizales. Estoy todavía luchando, me eché al niño en el hombro, para que el niño tenga lo que necesite. Por favor, Petro, acuérdate de mí”, dice la mujer.

Rápidamente, el video se ha popularizado en Twitter donde usuarios han etiquetado no solo al presidente, sino que también a varios funcionarios del actual gobierno para que la mujer pueda acceder a ayudas para ella y en especial para su hijo.

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News