Publicidad
Virales

Gatito es rescatado en Turquía en medio de escombros; a ellos no se les deja en el olvido

Publicidad
A ellos no se les deja en el olvido; gatito es rescatado en Turquía en medio de escombros
Foto tomada de: Twitter @Corresponsal012

Gatito fue rescatado en medio de la emergencia de Turquía y Siria. Los rescatistas han sido aplaudidos por su ardua labor.

El terremoto del lunes 6 de febrero en Turquía ha dejado gran cantidad de fallecidos en este país y Siria, así como miles de personas heridas y damnificados.

Un gran grupo de individuos se ha ofrecido a buscar personas con vida en medio de los escombros y allí un hecho se grabó y se hizo tendencia en las redes sociales.

Gato en Turquía es rescatado

Un episodio a conmovido a muchos internautas y es que los rescatistas encontraron a un gato que estaba en medio de los escombros de un edificio.

El felino, maullaba pidiendo ayuda y esta llegó. Al sacar al animal, este estaba lleno de polvo y caminaba con mucha dificultad.

De inmediato, se le brindaron las atenciones necesarias y ahora se espera que sus dueños se acerquen al albergue en el que está para reclamarlo.

Cabe destacar que en Turquía, se declararon siete días de luto y un estado de emergencia de tres meses en las provincias más castigadas, el número de fallecidos alcanzó las 9.057 personas, según las autoridades.

En Siria, país castigado por más de una década de guerra civil, el balance llega a 2.992 muertos, según el balance del gobierno de Damasco y de los equipos de protección civil en las zonas rebeldes.

El jefe de la OMS, Tedros Adhanom Ghebreyesus, dijo que el tiempo se agota para los miles de heridos y desaparecidos entre los escombros.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News