Álvaro Lemmon, reconocido como el ‘Hombre Caimán’, compartió un video en el que evidencia su actual situación económica.

A pesar de ser uno de los humoristas más reconocidos en Colombia, desde hace unos meses el hombre de 74 años manifestó sus problemas financieros.

Tras quedarse sin trabajo, luego de su salida de un famoso programa de comedia, el ‘Hombre Caimán’ ha tenido que ingeniárselas para responder a sus deberes económicos.

Sin embargo, la pandemia generada por el Coronavirus agravó la situación.

Esta le ha impedido ser contratado para ofrecer presentaciones o shows privados en donde demostrara su talento como humorista, guitarrista y cantante.

Por este motivo, Álvaro Lemmon se vio obligado a acudir a sus redes sociales en donde promociona productos de terceros y ofrece sus servicios.

“A todos mis amigos les comunico que estoy haciendo videos promocionales para sus negocios, saludos  de cumpleaños y todo lo que necesite, económicos. Ayúdame a ayudar, informes a mi WhatsApp 3143897146”, escribió el hombre junto a un mensaje en el que aparece con su característica guitarra.

Algunas personas se solidarizaron con el humorista y afirmaron que comprarían sus mensajes para ayudarlo.

Cabe recordar que esta práctica de vender saludos en redes sociales es muy común entre los famosos. Incluso existen páginas especializadas en vender saludos de artistas, actores, futbolistas y todo tipo de celebridad.