María Alexandra Martínez, esposa del Álvaro Lemmon, señaló que el video ha generado una gran suma de dinero que irá para el comediante.

Todo un revuelo causó las imágenes del famoso ‘Hombre Caimán’, el cual fue grabado en la ciudad de Santa Marta vendiendo mochilas y películas en un semáforo ya que este señalaba que su situación económica no era la mejor desde hace un par de años.

A pesar de los mensajes de solidaridad hacia el hombre, seguidores y allegados a Álvaro Lemmon criticaron este video, ya que afirmaron que este contaba con una pensión de casi dos millones de pesos, por lo que su situación no es tan precaria como este la hace mostrar en sus declaraciones.

Ante esta polémica, y tras conocer las deudas que tienen, la esposa del ‘Hombre Caimán’ afirmó en un programa de Caracol Radio que, aunque su situación económica no es la mejor, varias de las cosas que se dicen en el video no son ciertas, ya que estas se habían exagerado un poco tras un acuerdo al que habrían llegado su pareja y el influenciador que lo incitó a realizar la grabación.

“El influenciador dijo: ‘yo le hago un contrato y montamos un video en mi página, que ya está monetizando. Esa plata va para usted y, cuando los seguidores lleguen a su página, vamos a empezar a montar videos en la suya para que monetice”, afirmó la compañera de Álvaro Lemmon.

Además, la mujer afirmó que, hasta este lunes 7 de febrero, el video ha generado más de 2.700 dólares, un poco más de diez millones de pesos que irían a la cuenta del comediante.

Finalmente, la mujer señaló que su situación económica si está afectada. “Nosotros no tenemos casa propia, siempre hemos estado en arriendo y a veces nos han tenido que echar de las casas porque no hemos tenido con qué pagar. La familia de Álvaro sabe que nos tuvimos que ir de Bogotá porque nos echaban de todos los apartamentos. La camioneta está embargada en este momento, tenemos miles de partes que debemos que pagar”, finalizó.