La célebre Dj, Marcela Reyes, habría decidido modificar el tatuaje que le recuerda a su expareja, Exotic Dj.

A mediados del año 2019 se conoció el escándalo de infidelidad protagonizado por la joven paisa y el padre de su hijo, Valentino.

La grabación de este hecho, en donde se vio a Marcela Reyes descontrolada y pateando la puerta del apartamento en donde Exotic Dj se encontraba con su amante y ahora actual pareja, Valeria Gutiérrez, la catapultó a la fama.

Desde ese momento, la mujer decidió separarse del joven y sacarle provecho a este tema que la convirtió en todo un personaje en redes sociales.

Sin embargo, varias cosas le recordaban esta relación amorosa que, a pesar de haberle dado a su hijo, calificó como «tormentosa» en varias ocasiones.

Este es el caso de un tatuaje que se hizo hace varios años a un costado de su cuerpo y el cual dice ‘Exotic’, nombre artístico de su expareja que en realidad se llama Daniel.

Dicho recuerdo llevó a Marcela Reyes a modificarlo de una particular manera.

A la palabra «Exotic» le agregó el «Quez», haciendo solo una modificación en la letra C que se convirtió en una Q, dejando la frase «Exotiquez».

Aunque la mujer no se ha referido públicamente al tema, algunos la criticaron ya que esta palabra no existe; sin embargo, no se sabe lo que para Marcela Reyes significaría.

Foto: Instagram Oficial