Álvaro Lemmon lanza libro sobre su vida y obra. Esta noticia generó diversas reacciones en las redes sociales.

Por estos días, se ha hablado mucho del humorista Álvaro Lemmon luego de que apareciera en un video de un ‘influencer’ vendiendo mochilas en las calles de Santa Marta.

Tras esto, se desató toda una polémica en redes sociales donde unos apoyaban al hombre, mientras otros lo criticaban. A esto, se le suma que se debatió acerca de su pensión y que su familia también se pronunció asegurando que él estaba bien económicamente y no entendían por qué estaba haciendo este tipo de declaraciones.

Ahora, ‘el hombre caimán’ vuelve a estar en la mira luego de que en su perfil de Instagram publicara un video en el que con su característica guitarra promociona su nuevo libro.

El arte de ser humor”, así se llama la obra que narra la vida personal, musical y profesional de Álvaro Lemmon. Esta fue escrita por Katty Camacho García.

Este producto, puede ser encontrado en diferentes librerías y páginas web donde se aprecia la descripción:

“‘El arte de ser humor’ es una travesía interior inspirada en la vida y obra del humorista y músico colombiano Álvaro Lemmon Ballestas. Son pinceladas del retrato del camino de transformación de un artista… ¡Advertencia! Te arriesgas a entrar en ti e, inevitablemente, esbozar una sonrisa”.

El libro del ‘hombre caimán’ ya ha generado comentarios de críticas y felicitaciones.