En las últimas horas se ha hecho viral el video de la captura de Andrés Yara, más conocido por su personaje de “Retazos clown”, un payaso de profesión muy activo en redes sociales.

El operativo se llevó a cabo por parte de la Policía Metropolitana de Neiva, en el que se capturaron 7 personas acusadas de vandalismo durante el Paro Nacional del 2021.

Según se ve en el video, el uniformado le comunica al payaso que está acusado de pertenecer a la “primera línea” además de incinerar un bus de servicio público.

Mientras que el policía lee los motivos de su arresto, “Retazos clown” se limita a reírse y burlarse de la situación.

Por esto, varios usuarios en redes sociales indicaron que Andrés Yara pareciera tener problemas de salud mental, sin embargo, esto lo deberá determinar la investigación.

A través de su perfil en Facebook y su cuenta en Instagram, ‘Retazos clown’ subía constantemente videos que lo mostraban apoyando las marchas en la ciudad de Neiva, Huila.

Igualmente, se dedicaba a expresar sus posturas políticas y hasta estaba incursionando en el mundo de los títeres.

Por lo pronto se deberá esperar el juicio a ‘Retazos clown’ para determinar si es culpable o no de incurrir en graves actos vandálicos en esta ciudad del país.