La polémica reunión entre la empresaria e influenciadora Epa Colombia con el senador del Centro Democrático Álvaro Uribe Vélez sigue siendo un tema de debate en redes sociales en el que hasta famosos como la actriz Carolina Ramírez reaccionaron asombrados.

 

El video de la joven bogotana dio de que hablar en todo el país, mientras que algunos la apoyaron, en redes sociales se vieron más los que rechazaron su encuentro, al punto que perdió miles de seguidores.

 

 

Epa Colombia se mostró sorprendida por el impacto negativo que tuvo su reunión con el senador Uribe y en más de una ocasión ha dado explicaciones del por qué lo hizo y hasta ha pedido perdón.

En su más reciente visita a Expobelleza 2021 en la ciudad de Medellín, en la que Epa montó un gran Stand de sus Keratinas, aseguró que las críticas y ofensas no han parado.

 

“Me ha tratado muy mal en la calle, en el aeropuerto, ni con lo de TransMilenio me trataron tan mal como ahorita (…) he estado con la moral bajita”, aseguró Epa Colombia.

En una de las explicaciones que les compartió a sus seguidores, Epa aseguró que ella se reunió con el expresidente en busca de seguridad.

 

“Mi seguridad en Colombia no está bien amiga, muchas personas me quieren hacer daño, tenía que buscar quien me protegiera amiga”, escribió la empresaria en Twitter.

En esta red social, en la que no deja de ser tendencia nacional, varias personalidades públicas se manifestaron sorprendidos con lo que hizo Daneidy.

 

Una de esas fue la reconocida actriz, Carolina Ramírez, quien no teme expresar sus opiniones políticas en Twitter y allí le respondió a Epa Colombia con: “Ay no amiga! Le vendiste el alma al diablo amiga…”