La cantante Marbelle hace unos días levantó suspiros y odios por unas fotos donde se le ve un cuerpazo, pero algunos manifestaron en que su figura es “gracias a la lipo”.

Pese a los perversos comentarios que le hacen a la intérprete Marbelle ella se muestra en las redes sociales sin filtros y al natural.

Desde la paradisiaca isla de San Andrés, Marbelle posó para una sesión de fotos profesional con un atrevido hilo.

El resultado fue sencillamente sorprendente, pues la cantante presumió su abdomen plano y sus curvas bien definidas tras perder 30 kilos de peso.

Sin embargo, en algunas de las imágenes salieron a cuestionarle a Marbelle que el cuerpazo es por “la lipo” que en algún momento se hizo.

 

 

 

Una foto en particular donde la cantante tiene de fondo el mar y esta se recuesta mirando al horizonte fue el blanco de las críticas.

El bikini de dos piezas color azul con el que salió Marbelle en la foto dejó a la vista de todos su envidiable cuerpo.

No obstante, algunos seguidores expresaron que la imagen tenía exceso de edición, especialmente, en la parte de sus nalgas.

“¿Cuántas lipos y retoques tuvo que hacerle a esta foto para verse así?”, “demasiado filtro, no lo necesita”, “exceso de edición”, “muchas cirugías”, “menos mal no se nota el Photoshop” y “ella no se ve así en televisión”, le comentaron.

Los malos comentarios que le hacen a Marbelle sobre la supuesta lipo no interfieren en la cantante, sino al contrario, la motiva a seguir publicando este tipo de contenidos.

 

 

“Tiene lipo”: la foto de Marbelle que desató críticas: