Una lluvia de comentarios y ofensas le llegaron a una senadora, luego de publicar varias fotos en su cuenta de twitter en las que presumía lo feliz que estaba con su novio, 17 años menor que ella.

 

La legisladora tiene 60 años, mientras que el hombre tiene 43 y así lo reveló la misma política en sus redes sociales, en donde también confirmó que lleva 11 años de casada con él.

 

En el trino, la gran mayoría de mensajes fueron ofensivos contra la mujer e incluso le dijeron que se notaba que solo estaba con ella por interés.

Algo realmente decepcionante para ella y para otras mujeres que la defendieron fue que las críticas eran sobre todo de otras mujeres y se cuestionaban del por qué juzgar sobre las relaciones de otros, pero sobre todo el hecho de que ella sea mayor que él.

 

Este es el debate que abrió la senadora Zulma Gómez de Paraguay, hace unos días cuando recibió comentarios como: “Saludo a tu hijo… no se le ve nio a tu marido”, le escribió un usuario.

Al ver la ola de malos comentarios, la senadora Zulma Gómez no dudó en responderles con dureza a sus críticos e incluso en uno de ellos, fue mucho más explícita.

 

“Tengo a mi esposo y le amo. Somos inmensamente felices, hacemos él amor diariamente. (Cogemos rico diariamente)”, le respondió a un usuario que borró el tuit.