La famosa abogada Ana María Polo, más conocida como la Doctora Polo, por su programa Caso Cerrado, sorprendió a millones de seguidores con su nuevo tatuaje.

 

A sus 62 años, la conductora de uno de los programas más exitosos de Latinoamérica y que puedes disfrutar por Canal 1, no le teme al qué dirán y siempre se ha mostrado como una mujer espontanea.

 

Esta vez, lo demostró con una nueva marca en su piel, un tatuaje que se hizo en un brazo y que vuelve a mostrar lo orgullosa que se siente de sus raíces.

A la Doctora como que le quedaron gustando los tatuajes porque hace unos días publicó un video en su Instagram en el que muestra que se tatuó “Made in Cuba”, lo que traduce: “Hecha en Cuba”.

 

No es el primer tatuaje que se hace la famosa abogada, pues en el 2018 se hizo uno, también bien particular, y fue el nombre de su programa: ‘Caso Cerrado’.

 

“Para mí los tatuajes son expresiones sentimentales”, aseguró la Doctora Polo en ese momento, mientras que, en esta oportunidad, con su nuevo tatuaje dijo que esa palabra, “Made in Cuba”, también la lleva tatuada en el corazón.

“No me gustan los tatuajes, pero ese me lo haría”, “Está hermoso”, “Por Cuba libre”, “Mi Doctora Polo”, “Gracias por regalarle tanto amor a Cuba”, “Se ve genial”, “Anita, tú me inspiras”, fueron algunos de los comentarios.