La modelo, empresaria y presentadora Elizabeth Loaiza se atrevió a compartir el doloroso tratamiento al que se sometió para retirar parte de los biopolímeros que tiene en su cola.

 

Elizabeth reveló en una entrevista con el programa de “Lo Sé Todo” que se tuvo que someter a una cirugía abierta para retirarse los biopolímeros de sus glúteos.

 

“Resulta que los biopolímeros se me bajaron a la mitad de la cola y me hizo necrosis de piel”, aseguró Elizabeth Loaiza al programa.

De acuerdo con la modelo, la publicación de este doloroso video en el que se ve cómo quedaron de deformadas sus nalgas es porque quiere crear una campaña de consciencia.

 

En el video, Elizabeth empieza asegurando que las mujeres deben dejar de seguir estereotipos de modelo 90, 60,90 y que son más que una cola.

 

La empresaria además de mostrar el proceso de extracción de esta sustancia tóxica compartió la explicación del doctor, dejó ver el apoyo de su novio y detalló lo doloroso que ha sido su recuperación.

 


“Hoy tuve el valor de mostrar mi realidad. Fui víctima hace muchos años de la aplicación de los Biopolímeros y quiero ser un referente para que no se sigan aplicando estas sustancias. Lo único que deseo es generar conciencia y dejar un legado”, escribió la modelo.


El video lo compartió en su cuenta de Instagram en la noche del jueves y en pocas horas, ha logrado las 200 mil reproducciones, así como cientos de mensajes de apoyo.

Pero su mensaje no pretende quedarse solo en redes sociales, o así lo confirmó Elizabeth en “Lo Sé Todo”, pues reveló que:

“Empezó a trabajar en un proyecto de ley junto a otros congresistas y esperamos que pueda existir una ley que prohíba la aplicación de estas sustancias nocivas para la salud”.