El periodista Felipe Sánchez Uribe hizo una fuerte denuncia en Instagram contra el influencer Mauricio Gómez, más conocido como La Liendra.

A través de un video de 9 minutos, el comunicador contó que presuntamente La Liendra intentó abusar sexualmente de una influenciadora y que luego intentó asesinarlos.

Inicialmente, la mujer viajó a Pereira para hacer un polémico video con La Liendra en el que supuestamente ambos aparecerían desnudos para subir seguidores.

 

 

Sin embargo, la situación se habría salido de control, luego de que la influencer accedió a quedarse con La Liendra en un hotel.

Publicidad

“Yo recibo una llamada a las 3:30 de la mañana donde ella me dice que ‘venga y recójame que yo no conozco Pereira, este tipo me quiere violar, me tiene encerrada en la habitación’ (…) ella (la influencer) tiene o tenía el video de lo que pasó”, contó Felipe Sánchez.

El periodista pasó por la mujer y al siguiente día madrugaron con la influenciadora a una cita odontológica en un centro comercial.

Sin embargo, según la denuncia, al salir del establecimiento lo abordaron para informarle que los iban a matar.

“Estábamos asustados (…) quienes conocemos muy bien a Mauricio sabemos que él se ha vuelto amigo de gente no muy buena (…) me refiero a gente que trafica, a mafiosos, quizás y muchos de estos bandidos (…) lo protegen”, relató.

 

 

Al salir del centro comercial, supuestamente vieron a La Liendra acompañado de dos carros más.

“El tipo es un mentiroso, el tipo hoy tiene lo que tiene a costas de mentiras, quienes lo conocemos muy bien sabemos quién es Mauricio, sé cuál es su marketing para generar seguidores”, aseguró.

Agregó que, supuestamente, La Liendra no estaría muy bien relacionado.

“Quiero denunciar la clase de tipo que es, él intentó violar a una mujer (…) que por creerse famoso toda muchachita al lado de él se tiene que acostar con él porque sé que les ha escrito a muchas (…) él es un protegido por personas malas”, dijo.

Hasta el momento, La Liendra no se ha pronunciado sobre la grave denuncia del comunicador.

 

Video de la denuncia contra La Liendra: