WhatsApp no ha podido ser destronada y se sigue consolidando como la red de mensajería instantánea más usada en el mundo.

Ni siquiera Telegram ha podido desbancarla, pese a que cada rato hace constantes mejoras en su aplicación rusa.

Sin embargo, WhatsApp puede ser vulnerable a cualquier ataque cibernético o incluso está en alerta por terceras aplicaciones que ponen en riesgo la vulnerabilidad de sus usuarios.

 

 

Tal es el caso de WhatsClone, una aplicación que deja revisar los chats de WhatsApp de otras personas desde tu celular.

Publicidad

Sin embargo, debes tener cuidado, pues no sabemos si la aplicación también haga uso de tus datos.

Para usarla es muy fácil, debes ir a tu tienda de aplicaciones y descargarla y luego crea una cuenta, no importa que los datos no sean reales.

Posteriormente y es importante que lo sepas, es necesario que tengas acceso a la cuenta de WhatsApp que quieres espiar para poder escanear el código QR, como si fuese la versión web y listo, ya puedes usarlo.

 

 

 

WhatsClone emula el mismo WhatsApp, pero desde otro dispositivo, por tanto, tendrá acceso a fotos, videos y audios que la persona envíe o reciba.

Advertimos que es necesario estar seguro de usar dicha aplicación, pues puedes ser víctima del robo de tu información o hasta de tus cuentas bancarias.

Inicialmente, WhatsClone se creó para que empresarios pudieran usar una misma cuenta de WhatsApp desde varios dispositivos y actualmente en Play Store tiene una calificación de 4,3.