El polémico personaje, La Liendra, publicó un video que, según sus millones de seguidores, está dirigido a Luisa Castro.

Las fotografías de Kevin Roldán y la modelo pereirana han generado todo tipo de comentarios en redes sociales.

En ellos tildan de «interesada» a Luisa Castro, mientras que otros la felicitan por haber cambiado a ‘La Liendra’, sin aún confirmar si en realidad tiene un romance con el reguetonero.

Ante las distintas burlas, el influenciador compartió un video que ha generado todo tipo de teorías.

En las imágenes aparece en ropa interior y rociándose pintura verde por todo su cuerpo. «Se acerca Halloween y usted sabe de qué me voy a disfrazar yo… ¿no se le viene nada a la mente?», dice ‘La Liendra’.

Tras tener todo su cuerpo pintado, el joven se pone una estampa con el símbolo de pesos ($) y dice «De billete, de plata, a ver si te vuelvo a gustar».

Publicidad

«Que directa tan indirecta», «le gusanearon la novia» o «deje de ser ardido», fueron algunos de los comentarios alusivos a esta publicación y relacionados a Luisa Castro.

Al hacerse viral dicho video, ‘La Liendra’ aseguró en sus historias que esto no era un mensaje de doble sentido, aunque minutos después borró la publicación.

Los memes y burlas dirigidos al «triángulo amoroso» de ‘La Liendra’, Kevin Roldán y Luisa Castro, siguieron tomándose las redes.