El influencer La Liendra habló por primera vez de la supuesta nueva relación sentimental que tiene su ex Luisa Castro con el cantante Kevin Roldán.

El joven decidió pronunciarse luego de que el aparente noviazgo de su expareja se filtrara en un viaje que hizo Luisa Castro con Kevin Roldán a Cartagena.

La Liendra fue enfático en decir que no tenía nada que opinar sobre la situación.

“No pienso nada, no tengo nada que pensar, yo ando en lo mío (…) no tengo opiniones de nada (…) sin palabras, mute (…) no tengo nada que opinar, quedé en shock”, respondió La Liendra a sus seguidores que le preguntaron sobre qué pensaba de su ex y el cantante.

 

 

Publicidad

Agregó que el video que publicó y en el que supuestamente se vestiría de un billete en Halloween no se trató de una indirecta para Luisa Castro.

“Yo ese video lo tenía guardado para hace ocho días y no lo había hecho (…) yo hago es videos, ¿no?”, contestó el influencer.

Lo Sé Todo había revelado a inicios de esta semana que Luisa Castro y Kevin Roldán estarían juntos en Cartagena, días después se confirmó que sí era así con una historia que publicó el cantante en Instagram.

Desde entonces, se avivaron los rumores de que tanto la ex de La Liendra como el cantante sostendrían una relación sentimental y posteriormente publicaron una fotografía juntos acompañada de un beso en la descripción.