J Balvin tuvo que bajar de la nube a Maluma, luego de que el intérprete de ‘Hawai’ hiciera en su Instagram un egocéntrico comentario.

Todo empezó cuando Maluma publicó una fotografía a blanco y negro en la que lució muy sexy. La instantánea fue acompañada con la descripción: “El favorito de tu novia”.

Aunque la imagen fue muy bien recibida por todas sus seguidoras, hubo un comentario que llamó la atención.

 

 

Publicidad

 

J Balvin le dejó claro al paisa que en su caso “no era el favorito de su novia” como él aseguraba en la descripción de la fotografía.

“No, papito, por acá no”, le comentó J Balvin a Maluma, respuesta que acompañó con emojis de risas.

Maluma no se quedó atrás y también le respondió con emojis de caritas riendo.

 

 

 

El comentario de J Balvin tuvo más de 17.337 me gusta en Instagram. Además de las reacciones de los seguidores de los artistas.

“Te amo, J Balvin”, “Balvin es mi favorito”, “buena, J Balvin”, “Balvin, eres mi amor platónico”, “le dio en la tecla con la respuesta” y “tampoco así pues”, le escribieron al cantante de ‘Agua’.

J Balvin anda muy enamorado y unido a su novia, la argentina Valentina Ferrer, a quien recientemente sorprendió en su cumpleaños trayéndole a toda su familia a Colombia.

Por su parte, Maluma, desde su ruptura con la modelo Natalia Barulich, no se le ha visto con un nuevo amor.

 

 

Hace unos días, Maluma dio de qué hablar porque su canción ‘Hawai’ tenía un error ortográfico, el cual la gente cantaba sin saberlo.

En la letra de la canción se hizo mal uso del verbo «haber», con la utilización del «habrán», el cual no se escribe de esa manera, sino «habrá».

«Si después de mí ya no habrán más amores”, cita ‘Hawai’ de Maluma.