Las redes sociales no perdonan nada y viralizaron una fotografía de Kevin Roldán cuando recién empezaba su carrera artística.

En la imagen el intérprete de ‘Salgamos’ luce totalmente irreconocible en la instantánea que se habría tomado hace aproximadamente 10 años.

Kevin Roldán para el año 2010 tenía el pelo más largo y, al parecer, para la época no tenía tatuajes en los brazos.

Actualmente, el cantante se ve un poco más maduro, su pelo es más corto y además tiene los brazos tatuados.

 

 

Publicidad

 

Kevin Roldán se ha convertido en tendencia en las redes sociales porque, al parecer, sería el nuevo novio de Luisa Castro.

La joven fue la pareja durante años del influencer La Liendra, quien dijo no importarle la supuesta nueva relación de su ex.

“No pienso nada, no tengo nada que pensar, yo ando en lo mío (…) no tengo opiniones de nada (…) sin palabras, mute (…) no tengo nada que opinar, quedé en shock”, respondió La Liendra a sus seguidores sobre su ex y Kevin Roldán.

 

 

Aunque no se ha hecho oficial la relación entre la modelo y el cantante, lo cierto es que ambos han publicado fotografías disfrutando en Cartagena.

Kevin Roldán recientemente publicó una fotografía con Luisa Castro frente a un espejo y la descripción de la imagen la acompañó con un emoji de beso.

Algunos especulan de una relación sentimental, mientras que otros creen que se trata de una estrategia de marketing.

Lo cierto es que este triángulo entre Kevin Roldán, Luisa Castro y La Liendra sigue siendo uno de los temas más comentados en redes sociales en la última hora.