La actriz Danna García anunció que volvió a dar positivo en la prueba de coronavirus, a pesar de que había asegurado hace unos días que se había recuperado.

La colombiana, que reside actualmente en México, vivió duros momentos con la enfermedad que le dejó secuelas en sus pulmones. Por lo que ahora se desconoce qué repercusiones podría tener en su salud el que haya recaído.

«Antes que nada gracias por todo. Tengo que compartirles que tengo nuevamente COVID-19», escribió Danna en una de sus historias de Instagram.

La mujer, recordada en Colombia por su papel en la novela Pasión de Gavilanes, no explicó cómo es que volvió a contraer el virus. Solo dejó el siguiente video que hoy conmueve a sus seguidores.

Publicidad

No obstante, Danna García señaló que es positiva, y espera que ella y todos (seguramente su familia) salgan recuperados de este nuevo quebranto de salud.

Cabe recordar que la actriz de 42 años de edad había publicado a principios de abril un desgarrador video, en el que pedía sus seguidores tomarse en serio esta enfermedad y mejor quedarse en casa.