Daneidy Barrera Rojas, conocida como Epa Colombia, se sinceró con sus seguidores y les contó qué consecuencias legales le dejó vandalizar al sistema TransMilenio.

La empresaria, aunque había pagado 70 millones de pesos de multa, debe cumplir una serie de condiciones que le puso la justicia colombiana.

Entre esas consecuencias que debe cumplir Epa Colombia por haber destrozado TransMilenio está que no puede salir del país y además, debe presentarse ante la justicia una vez al mes.

“A mí no me dejan salir del país, porque van a pensar que me fugué, no puedo estar en una discoteca haciendo alguna riña o un escándalo (…) y debo presentarme una vez a firmar porque si no me mandan a ‘recoger’”, sostuvo la empresaria.

 

 

Publicidad

Agregó que no puede participar en ninguna marcha programada, por miedo a que participe en desmanes.

“No puedo estar en una marcha, ni siquiera en la LGBTI”, dijo.

Una consecuencia final para Epa Colombia por el vandalismo a TransMilenio es que está a la espera de una audiencia final que no se ha podido llevar a cabo por la pandemia.

“Dios mío que por favor no me hagan esa audiencia”, finalizó la grabación la también influenciadora.

 

 

En noviembre de 2019 la joven protagonizó escenas en las que vandalizó algunas estaciones de TransMilenio.

Ante estos hechos, la bogotana tuvo que enfrentar un proceso judicial que afectó su reputación, su bolsillo y su vida.

Según lo contado por Epa Colombia, la pandemia por coronavirus evitó que se le obligara a llevar una manilla en su pie que le impedía circular con total normalidad, como consecuencia de su vandalismo a TransMilenio.

“Están buscando que yo vaya a una discoteca o tenga una riña, que yo provoque a alguien en la calle, que yo tenga un problema con Invima con mis negocios, y yo todo lo estoy legalizado para tenerlo al día”, explicó en su momento.

 

 

 

Mira también: