A la empresaria Sara Uribe le cayeron encima por la pomposa fiesta de cumpleaños que le hizo a su hijo Jacobo Guarín.

En la celebración los usuarios en redes sociales notaron que la también modelo botó la casa por la ventana.

Ya que, para la fiesta de cumpleaños de Jacobo, hubo una empresa dedicada a la decoración, así como una de elaboración de cocteles y comidas.

Al evento asistió hasta su expareja y papá de su hijo, Fredy Guarín, junto a su familia.

Días después del evento, vinieron las preguntas de los seguidores que querían saber de dónde salió la plata para la tremenda celebración de Jacobo, que cumplió 2 años.

“¿Quién cubrió los gastos de la fiesta de Jacobo?”, le preguntaron.

 

Publicidad

 

Foto: Instagram @sara_uribe

 

A lo que la empresaria contestó muy efusivamente que era información que no le importaba a nadie.

“Si la pagó el papá, si la pagué yo, si me la pagó un mozo, la novia, la moza, ¿a quién le importa? A usted que no fue porque fue una fiesta ‘re cuca’, o sea, esto no se ve sino en Disney”, respondió.

Agregó que varias de las empresas que asistieron a la celebración de su hijo fueron porque ellos querían estar.

“A todos los ignorantes que hablan miércoles, las redes sociales son una vitrina, muchos de los que estuvieron querían estar en ella, todos morían por hacer la fiesta de Jacobo”, dijo.

 

 

Foto: Instagram @fguarin13

 

Por otra parte, Sara Uribe aseguró que los 30 niños que asistieron a la fiesta de cumpleaños de Jacobo eran menores que no tenían la posibilidad de ir a un Disney.

Pese a sus explicaciones, la modelo no convenció del todos a sus seguidores quienes tomaron sus declaraciones con cierta “grandeza”.

“Siempre respondiendo con tres piedras en la mano, ha cambiado tanto”, “no sabe cómo llamar la atención”, “eso lo pagó el papá y por eso se ofende”, “petulante”, “es una grosera” y “qué mujer tan agrandada”, le comentaron.

 

 

 

Video de la fiesta de cumpleaños de Jacobo Guarín, hijo de Sara Uribe

 

 

Mira también: