‘Epa Colombia’ volvió a generar revuelo en redes sociales, luego de conceder una entrevista a Yina Calderón, en la que reveló detalles del calvario que ha pasado por haber destruido la infraestructura pública.

Daneidy Barrera, quien reactivó sus redes por una suspensión en los términos de su sentencia, manifestó sentir arrepentimiento por los hechos que protagonizó el pasado 21 de noviembre de 2019.

A través de un Instagram live, la mujer señaló que las críticas son de personas que no saben «todo lo que le ha tocado pasar».

«Allá soy ‘Epa Colombia’ y aquí soy Daneidy Barrera Rojas (…) una empresaria, una mujer que ha salido adelante, que tiene 20 empleados».

Caso TransMilenio

Tal vez el momento que más llamó la atención fue cuando ‘Epa Colombia’ dijo que no sabía las consecuencias de destruir la infraestructura pública de TransMilenio, culpando a unos terceros de haberla incitado a hacerlo.

«Las personas que me incentivaron a hacer el video no están aquí, me dijeron que no le va a pasar nada, eso no es del Gobierno. No te preocupes. Esos, en estos siete meses, no han estado», expresó Barrera.

Además, agregó que si hubiese sabido las afectaciones que eso iba a tener en su círculo familiar, no se habría metido en ese «pedo».

Finalmente, le pidió a las personas de las redes sociales que no la juzguen por sus errores, que mejor vean que ha salido adelante y que genera empleo a través de sus peluquerías.

Este es el momento exacto en el que ‘Epa Colombia’, en conversación con Yina Calerón, se sincera sobre su situación judicial.