A diferencia de lo que muchos creían, ‘Epa Colombia’ si habría desembolsado una millonaria suma de dinero por sus actos vandálicos en Transmilenio.

En el mes de noviembre del año 2019, el famoso personaje de las redes sociales se involucró en un problema judicial que le costó bastante.

La joven influenciadora decidió participar de las marchas que en ese entonces se llevaban a cabo en Bogotá, generando destrozos en las estaciones de ‘Transmilenio’.

Una grabación, publicada por ella misma, la llevó a enfrentarse a las autoridades quienes la acusaron por destruir bienes públicos.

Por esta razón, tuvo que dejar de usar sus redes sociales y pagar una multa de la que aún no se tenía certeza si ‘Epa Colombia’ había cancelado.

Cansada de las críticas, la joven bogotana reveló que, efectivamente, ya pagó monetariamente por los destrozos ocasionados a Transmilenio.

Publicidad

«Yo sé que yo me tiré lo del Transmilenio y que di una muy mala imagen de mí, pero yo ya pagué esos 30 salarios mínimos. Fueron $ 43’500.990, hasta el último peso me cobraron. Yo ya los pagué”, dijo Daneidy Barrera.

«Yo soy como cualquier ser humano, me he equivocado, pero estoy para cambiar, para demostrarles que puedo ser una mujer diferente», aseguró la influenciadora.

Por último, ‘Epa Colombia’ pidió que dejaran de atacarla en redes sociales, pues ella ya pagó económica y moralmente el error que cometió al vandalizar Transmilenio.

«No miran de que yo genero empleo, de que yo les cambio la vida a las personas, que mantengo  muchas familias y les ayudo. No tengo necesidad de publicar eso», finalizó.