Daneidy Barrera, reconocida como ‘Epa Colombia’, contó detalles del proceso judicial que enfrenta ante la Fiscalía y Transmilenio.

A través de un video, la joven reveló que ya pagó la multa de más de 70 millones de pesos que se le impuso, pero a pesar de esto las autoridades buscanban que pagara cárcel.

Todo inició cuando en noviembre de 2019 y a raíz de las manifestaciones producidas contra el Gobierno Nacional, ‘Epa Colombia’ fue grabada destrozando algunas estaciones de Transmilenio.

Ante estos hechos, la bogotana tuvo que enfrentar un proceso judicial que afectó su reputación, su bolsillo y su vida.

Según lo contado por ‘Epa Colombia’, la pandemia por Coronavirus evitó que se le obligara a llevar una manilla en su pie que le impedía circular con total normalidad.

Tras esto, afirmó que la Fiscalía y Transmilenio quieren llevarla a prisión, por lo que están a la espera de que cometa cualquier otro delito.

Publicidad

«Están buscando que yo vaya a una discoteca o tenga una riña, que yo provoque a alguien en la calle, que yo tenga un problema con Invima con mis negocios, y yo todo lo estoy legalizado para tenerlo al día», afirmó ‘Epa Colombia’.

«No les voy a dar la pata de que me metan allá y me coloquen una manilla, no lo voy a permitir. Me voy a portar rejuiciosa, no voy a tener ningún escándalo, ninguna demanda, nada, no puedo», dijo la joven quien hace poco estrenó apartamento.