Daneidy Barrera Rojas, llamada ‘Epa Colombia’, habló sobre su pasado oscuro y reveló la cantidad de empleos que ha generado.

Tras el escándalo generado luego de cometer actos vandálicos durante el mes de noviembre de 2019, a la bogotana le cambió nuevamente su vida.

Este episodio le trajo problemas judiciales que le generaron multas millonarias y restricciones al uso de sus redes sociales, su principal fuente de ingreso.

Así lo recordó ‘Epa Colombia’ quien afirmó que este tipo de actos los realizaba debido a las malas compañías.

«Yo antes tomaba mucho licor, me echaba un poquitico de perico para durar más tomando, también me echaba unos «plones», era terrible, y me ganaba la plata muy fácil por Internet porque como claro, uno hace escándalos y uno factura, pues creí que la vida era muy, muy fácil», dijo la mujer.

Su estilo de vida y los malos consejos hicieron que realizara los actos vandálicos a Transmilenio, sin pensar las consecuencias.

Publicidad

«Hasta que me pasó lo del Trans, me quitaron las redes nueve meses. Para mí fue muy duro, yo dije «¿de qué voy a vivir?», señaló ‘Epa Colombia’.

Esto la llevó a invertir los únicos ahorros que tenía en su empresa de keratinas y peluquerías.

«Yo tenía unos ahorros y monté la empresa de keratinas, primero empecé con una peluquería, luego empecé a regalar y luego empecé a crecer y hoy, ya voy por 300 empleados, mi idea es tener mil empleados», afirmó la joven.

Entre otras confesiones, Epa Colombia habló sobre la relación que tiene con Diana Celis y reveló que «jamás ha estado con un hombre».