Karol G alborotó a su público al mostrar un seno sin ningún pudor. Las redes sociales no paran de hablar de la colombiana.

Hace unos días, Karol G estrenó su nueva canción llamada Gatúbela y ya cuenta con más de 22 millones de reproducciones únicamente en YouTube convirtiéndolo en el tema número 1 en tendencias de la plataforma en estos momentos.

Asimismo, la paisa de 31 años a través de su perfil de Instagram a compartido distintos contenidos en los que promociona su sencillo, no obstante, uno de estos llamó más la atención.

Karol G mostró un seno en Instagram

Según lo visto, Karol G compartió una serie de imágenes del videoclip de Gatúbela y en una de ellas muestra sin ningún pudor uno de sus senos. Hasta el momento, la red social no le ha bajado la imagen a pesar de ser tan explícita.

Rápidamente este ‘post’ ganó más de 5 millones de me gusta y comentarios como: “Eso!!!!! Brilla”, “Perreo del bueno”, “Riiiiicotaaaaa”, “bichota bella”, “WOWWWWWWWWWWWW JESUSSSSSSSSSS”, “Alguien mas le hizo Zoom a la 6 foto”, “es el pezon y el cabello esta alrededor”, “cuantas pajas habrán caído con la sexta foto…”.