Hinchas de Ecuador y Catar protagonizan pelea en el primer partido del Mundial 2022. ¿Qué sucedió?

El 20 de noviembre el evento de fútbol que más emociones genera inició y los dos primeros países que hicieron rodar la pelota fueron Catar, como anfitrión y Ecuador.

Los sudamericanos lograron la victoria con un rotundo 2-0, pero desde los primeros minutos del partido se generó una polémica y es que a los vecinos de Colombia se les anuló un gol.

Al principio no fue claro qué sucedió y se especulaba que se podría tratar de una falta o un fuera de lugar. Con el pasar de los minutos se estableció que Enner Valencia estaba adelantado, algo que generó bastante dudas, pero que no logró bajarle el ánimo a los futbolistas que poco después volvieron a anotar y esta vez de manera satisfactoria.

Pelea entre hinchas de Ecuador y Catar

En el instante que sucedió esto, desde las tribunas se generó una pelea y es que en video quedó registrado como un ecuatoriano tras ver que el gol de su selección fue anulado, se levantó de su puesto para hacer unas señas de dinero con sus manos hacia unos cataríes.

Esto enojó a los árabes por lo que uno de ellos empezó a gritar muy enojado, algo que alteró al latino y pidió disculpas.

Posteriormente, se vio otro video en el que ambos hombres aparecían sonriendo ante la cámara dándose la mano y dejando claro que las diferencias ya habían sido resueltas.