Periodista no pudo contener la emoción y lloró al entrevistar a Messi, uno de sus más grandes sueños.

Uno de los futbolistas que está haciendo historia en el fútbol mundial es el argentino Lionel Messi, quien junto a su selección se perfilan como los favoritos a ganar la copa en Catar.

Previo a quien es considerado uno de los mejores del mundo con la pelota, concedió una entrevista a un programa de televisión de su país natal donde habló de sus expectativas frente al mundial y su rol en el equipo Paris Saint-Germain.

Periodista lloró ante Messi

Al finalizar la conversación, el Periodista Pablo Giralt no pudo ocultar más su emoción y lloró frente al 10 de la albiceleste diciéndole: “Soñé toda mi vida con hacer esto”.

Allí mismo agregó: “Lo único que te deseo es que seas muy feliz y que te vaya muy bien siempre en la vida. Te lo mereces. Tengo una profunda admiración por ti”.

Bastante conmovido, el futbolista le expresó: “Muchas gracias a ti. A mí me emociona poder llegar así a las personas, en Argentina o en el mundo en general, que siempre me acompañaron y me admiraron desde lo futbolístico o lo personal que puedan llegar a conocer a través de la entrevista. Yo también soy un agradecido por el cariño que conseguí durante toda mi carrera”.