El actor Morgan Freeman llamó la atención en la inauguración del Mundial de Catar 2022 por su participación, pero también por un hecho en su cuerpo.

Catar logró sorprender a espectadores con su inauguración a pesar de no haber contado con grandes estrellas musicales que se negaron a participar pocos días antes de que diera inicio el evento deportivo.

Esta ceremonia generó muchas reacciones y es que uno de los protagonistas fue Morgan Freeman, actor estadounidense que ganó gran popularidad por su interpretación de “Dios” en Todopoderoso y su rol de documentalista con la serie La historia de Dios.

Morgan Freeman en inauguración del Mundial de Catar

Inmediatamente el estadounidense de 85 años salió en escena, en redes sociales su nombre se hizo tendencia donde los memes fueron protagonistas.

Sin embargo, otro hecho llamó la atención y es que muchos se fijaron en una de las manos de Morgan Freeman que tenía un aspecto extraño. al verse de más cerca se percibía que usaba un guante café que no compartía con su otra extremidad.

¿Qué tiene Morgan Freeman en su mano izquierda?

El actor veterano ha usado este guante en su mano desde el 2008 luego de sufrir un accidente automovilístico en Misisipi cuando su vehículo se salió de la carretera y tras varias vueltas de campana terminó en una zanja.

El siniestro afectó unos nervios de su mano izquierda por lo que necesita usar dicho objeto para estimular la circulación sanguínea, pues al no poder moverla, en ocasiones llega a hincharse.

A este padecimiento, se le añade que el hombre también ha revelado que sufre de fibromialgia, un trastorno crónico que causa dolor y sensibilidad en todo el cuerpo.

Cabe recordar que en su participación en la inauguración del Mundial, Freeman quiso dejar un mensaje de unión, inclusión y respeto.

Lo que nos une es más grande de lo que nos divide. Somos una gran tribu y la Tierra es nuestra tienda. Juntos podemos hacer el llamado para que todos nos unan”, dijo Morgan añadiendo: “Juntos podemos hacer el llamado para que todos nos unan. Esta es una llamada al mundo entero. El fútbol une a personas y naciones. Hay un hilo común de esperanza y respeto. El fútbol expande el mundo, une a las naciones en su amor por este precioso juego. Lo que hace a las naciones estar juntos, hace estar juntas a las comunidades. Todos tenemos una historia de fútbol, y Qatar también”.