Circula video de James Rodríguez en el que lo paladean y lo limpian en un restaurante
- Video | No pudo ocultarlo: los frustrantes gestos de James al gol que se comió Córdoba
- El capitán habló: esto dijo James Rodríguez después de las últimas derrotas de Colombia
El futbolista colombiano James Rodríguez no ha pasado por los mejores momentos en su carrera como deportista, pero lo que sí queda claro es que sigue disfrutando de las ganancias de su trabajo y un video viral en el que se le ve cómo lo paladean en la boca es prueba de ello.
El centrocampista actualmente está en el equipo de Al Rayyan de Qtars Stars League y, a pesar de que no le ha ido del todo mal, sus resultados ya no suelen brillar como hace unos años y lo que es peor, sus lesiones son cada vez más los temas de conversación.
James en los últimos días es titular en los medios, pero por otros asuntos diferentes a sus goles, temas como las críticas a Daniela Ospina por un video de Salomé o que no se haya pronunciado sobre la muerte de Freddy Rincón son algunos de los temas en los que aparece el futbolista.
Ahora, otro tema, diferente a su desempeño en las canchas de fútbol vuelve a estar en tendencia en redes sociales como Twitter, en donde se conoció un curioso video en el que James Rodríguez es paladeado por dos empleados de un restaurante.
En el video se observa cómo el colombiano degusta de un exótico plato árabe en un lujoso restaurante de Riad, capital de Arabia Saudí.
Un mesero se acerca al futbolista con una porción del plato para que él lo coma, pero lo curioso es que se lo acerca hasta la boca, mientras que otro de los empleados lo limpia al terminar de comer.
الريان حقق هذا الفوز الثمين رغم استمرار غياب نجمه الكولومبي خاميس رودريغيز الذي ظهر أمس في فيديو على منصة تيكتوك خلال زيارته لأحد المطاعم في الرياض #دوري_ابطال_اسيا pic.twitter.com/MMtNzMbqSv
— Football Qatar بالعربية (@FootballQatarAR) April 19, 2022
Aunque parezca extraño, al parecer este sería parte de la experiencia y tradición del restaurante al que acudió James Rodríguez y su acompañante no desaprovechó la oportunidad y grabó el divertido momento.