Yaneth Waldman generó risas entre dos de sus grandes amigas, Carolina Cruz y Andrea Serna por bochornosa situación que pasó, luego de un almuerzo en la casa de una de ellas.

 

El “Petit comité”, como se hacen llamar el grupo de amigas de Carolina Cruz, Andrea Serna, Alejandra Cardozo, Yaneth Waldman y la que faltó Jessica de la Peña, se reunió para una tarde de risas mientras grababan videos para redes sociales.

 

Estas presentadoras llevan muchos años de amistad y siempre se han apoyado en todas las situaciones y así lo han demostrado en sus redes sociales.

Con el paso del tiempo, las dinámicas en redes sociales van cambiando y como todas también generan ingresos por las pautas que les pagan por campañas en sus Instagram, saben que deben innovar en su contenido.

 

Instagram le quiere ganar la guerra a su oponente Tik Tok por lo que anunció que su red social se enfocara más en el contenido audiovisual, o sea Reels en especial, pero a grandes rasgos: videos.

 

Yaneth Waldam, quien es la más histriónica, a pesar de ser la mayor de este grupo de presentadoras, es la que lleva la tarea por mejor camino y no le queda para nada difícil actuar, bailar y cantar en sus videos.

 

Desde hace un tiempo y luego de salir de un programa de las mañanas de la televisión colombiana, la presentadora Yaneth Waldam se ha vuelto más activa en las redes sociales.

 

Con su energía, espontaneidad y buen humor también ha llevado de la mano a amigas como Andrea Serna y Carolina Cruz a que hagan con ella algunos de los ‘trends’ más virales.

En una de estas tardes de grabar videos se reunieron para almorzar y Carolina Cruz grabó cómo Yaneth Waldman, al parecer pasaba un divertido fiasco con una escultura decorativa, pensando que era un aro de luz.

 

Andrea Serna y Carolina se divierten con el papel que hizo Yaneth Waldman, que no sería más que una crítica divertida a esta nueva generación de creadores de contenido.