La Liendra está resignado a que no le regresen su cuenta de Instagram.

Hace ocho años el pereirano La Liendra viene haciendo contenidos con los que logró consolidarse como uno de los influenciadores más destacados del país.

Su cuenta de Instagram le había permitido amasar una enorme fortuna con la que adquirió casa, finca, apartamento, camioneta y hasta un penthouse en El Poblado de Medellín.

El pasado 13 de agosto, los seguidores del influenciador notaron que había desaparecido de Instagram.

Ante los fuertes rumores, La Liendra confirmó que Instagram le había cerrado su cuenta, según él, por apoyar a la empresaria de keratinas Epa Colombia.

Desde entonces comenzó el trámite con su mánager para intentar recuperarla.

Pero, como ya han pasado dos semanas y aún no dan alguna razón en Instagram, La Liendra está resignado a que no se la regresaran.

“La tristeza es parte del proceso para llegar al éxito (…) si Diosito me devuelve la cuenta, vuelvo con toda, sino me la regresa es porque mejores cosas vienen”, dijo el influenciador.

Mauricio Gómez, más conocido como La Liendra, dijo sentirse entusado y resignado porque Instagram le cerró la cuenta, pero advirtió que, si no se la devuelve, será todo un desafío volver a recuperarse.

La Liendra apareció en su cuenta personal tomando licor y en medio de llanto contándoles a sus seguidores que está enfrentando “una de las batallas más duras de su vida”.

Hace una semana La Liendra había convocado a una cadena de oración para recuperar su cuenta de Instagram.

La Liendra apareció borracho hablando de su cuenta de Instagram: