Piqué se vería obligado a presumir a Shakira por temas laborales, así lo han revelado medios deportivos.

Aunque para nadie es un secreto que la relación de Shakira y Gerard Piqué terminó hace mucho, ellos aún son tema de conversación ya sea por las canciones que las canciones que la colombiana le habría dedicado al español o por Clara Chía, la pareja que él tiene hoy en día.

En medio de los rumores, las disputas ante la ley para concretarse la custodia de sus hijos y el que presuntamente el futbolista haya decidido irse a vivir con su novia cerca a la casa de Shakira, también se dio a conocer otro hecho que tiene a muchos hablando.

Piqué tendría que portal la imagen de Shakira en equipo de fútbol

Gerard juega desde hace años para el club Barcelona FC. Este equipo, firmó un contrato con Spotify y entre las clausulas del documento estaría que los deportistas deban portar en sus camisetas la imagen de algunos artistas musicales que han logrado millones de descargas en la plataforma.

En el pasado encuentro de los catalanes con el Real Madrid, en sus uniformes se vio un logo del rapero Drake y según rumores, la próxima en ser lucida sería Shakira gracias a su canción Hips don’t lie. Al parecer el hecho se daría en el próximo partido oficial del equipo.