Un grupo de obreros se unieron para salvar a un perro callejero que era arrastrado por una fuerte corriente de agua; el video es toda una sensación en redes sociales.

Como héroes han calificado a un grupo de trabajadores que unieron sus fuerzas para sacar a un animal que luchaba por su vida al quedar atrapado en una canal que lo llevaba a rumbo desconocido.

Según las imágenes, estos fueron avisados de la situación de un perro que estaba siendo arrastrado por un canal de agua, por lo que prepararon todo un plan para sacarlo de dicho lugar.

Usando una de las excavadoras del lugar, uno de los obreros se trepó en la parte más peligrosa de esta y con ayuda del operador de la máquina, este bajó hasta el borde de la corriente mientras esperaba al animal que estaba cerca de ahogarse.

Tras acomodarse en lo que sería un canal de riego que estaba cerca a desbordarse, el trabajador esperó la llegada del animal que venía revolcándose entre la corriente ubicada en Santa Rosa, ciudad ubicada la provincia de El Oro en Ecuador.

“El perro se cayó al canal de riego y nos avisaron que se estaba ahogando, por lo que procedimos a rescatarlo”, dijo Abel Murillo en declaraciones recogidas por la radio local La Voz de El Oro.

Finalmente, el impase tuvo un final feliz, luego de que el obrero lograra atrapar al perro quien estuvo a punto de zafarse al morder al hombre que lo estaba rescatando.

Mira el video: