Hay revuelo en el mundo de la farándula por unas fotografías de Cayito Dangond en donde, supuestamente, está usando a la avioneta que algunos relacionan con el esposo de Alejandra Azcárate.

La aeronave fue incautada hace unos días cuando transportaba 446 kilos de clorhidrato de cocaína.

Mientras en Colombia se adelanta todo el proceso judicial de este caso, el portal ‘El Home Noticias’ encontró que Cayito Dangond posó en la misma avioneta que, presuntamente, relacionan con el esposo de Azcárate.

Se trata de la aeronave C-90, de matrícula N722KR, la misma que notificó hace unos días la Fiscalía General.

Según el medio, Cayito Dangond abordó la avioneta como invitado a una fiesta privada en Ibagué en diciembre de 2020.

 

 

Foto: Fiscalía General.

 

A los invitados a la reunión, de acuerdo con ‘El Home Noticias’, se les dijo que esta aeronave pertenecía al anfitrión de la fiesta.

Al parecer, en su momento, quien figuraba como dueño de la avioneta sería algún coronel retirado de la Policía del que no se conoce su identidad.

El mismo portal se dio a la tarea de republicar las fotos y videos de Cayito Dangond, hermano del cantante Silvestre Dangond, haciendo uso de la avioneta.

Hasta el momento, el cantante vallenato no ha dado explicaciones sobre el supuesto evento en el que usó la aeronave.

Cabe recordar que Alejandra Azcárate no está vinculada en ningún proceso legal que la relacione a este hecho, a pesar de los señalamientos y burlas que ha recibido en redes sociales durante los últimos días.

 

 

Foto: Instagram @cayitodangond

 

Video Cayito Dangond subiéndose a avioneta que, supuestamente, relacionan con esposo de la Azcárate: