La joven influenciadora Aída Victoria Merlano, al igual que otras celebridades colombianas, también fue a visitar el recién inaugurado restaurante de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno en Cajicá, a las afueras de Bogotá.

 

Aída Victoria, quien reabrió su cuenta de Instagram, en donde tiene más de dos millones de seguidores, publicó varias historias de su experiencia en dicho lugar.

 

La barranquillera, hace poco pasó por un mal de amores, luego de que tuviera una fuerte crisis en su noviazgo con Lumar.

Ese mal de amores le pudo haber pasado una mala pasada durante su estadía en el restaurante de la pareja de famosos y así se lo hizo saber a sus seguidores.

 

Aida no estaba sola en el restaurante bar, sino que además estaba con una amiga personal y allá se encontró con la influenciadora Yina Calderón con quien se puso a tomar cocteles.

 

A su regreso a su ciudad natal, Aida les pidió perdón a sus seguidores por lo que pasó, porque asegura que no suele tomar mucho y que por eso con un coctel ya se sentía mal.

En esas historias, Aída reveló que le dio la llorona, que iba a mandarle una historia privada a Lumar y resultó publicándola. Estaba tan mal, que, hasta la cantante vallenata, Ana del Castillo se preocupó por ella.

 

En las historias grabadas en el Restaurante se ve cómo las jóvenes toman, interactúan con el cantante Alán Ramírez y hasta aseguran que al lugar le falta más rumba.