La presentadora caleña Carolina Cruz ha conmocionado las redes sociales en las últimas semanas y los rumores entre sus seguidores no se hicieron esperar, para algunos, la también empresaria no está pasando por sus mejores momentos.

 

Primero aseguraron que Carolina Cruz y Lincoln Palomeque estaban separados, algo que era parcialmente cierto, ya que sí, pero era porque el actor estaba grabando fuera del país.

 

Luego que su bebé Salvador había sido sometido a delicada cirugía, chisme que se dio porque Carolina dejó unos días de publicar fotos con él.

 

Este rumor de la cirugía de Salvador fue desmentido por la actriz y presentadora Yaneth Waldman, una de las mejores amigas de Carolina Cruz.

 

De hecho, la misma Carolina desmintió rumores sobre una cirugía delicada de Salvador y lo hizo sutilmente con una foto de los dos en una historia de Instagram.

 

“Salvador tiene muchos fans, qué impresión. Gracias. ¿Qué dónde está?, ¿cómo está? Aquí, encima de mamá, mi lugar favorito en el mundo“, escribió Carolina Cruz en la foto en la que el bebé está sobre ella.

Sin embargo, quien sí tenía preocupada a la presentadora era su mamá, Luz María Osorio y así se lo hizo saber a sus millones de seguidores con la foto de una videollamada que tuvieron desde la clínica.

 

“Tenemos Muma para rato. Gracias a Dios. La abuela biónica jaja, te amo, ma”, escribió en la publicación Carolina Cruz.

Por ahora, la presentadora no quiso dar más detalles sobre lo que le pasó a su mamá, quien también fue reina de belleza, lo importante es que se encuentra bien.