En medio de la polémica que ha generado el regreso de Alejandra Azcárate muchos famosos se han pronunciado al respecto. Especialmente aquellos que fueron blanco de sus críticas tiempo atrás.

Ese fue el caso de Aída Victoria Merlano, hija de la exsenadora prófuga que hace dos años se escapó de la justicia colombiana, quien ahora es influencer y ha sido viral en numerosas ocasiones por sus polémicas decisiones y celebraciones.

Esta vez, en una de esas dinámicas de preguntas y respuestas en sus redes sociales, sus seguidores le pidieron pronunciarse sobre el caso de Alejandra Azcárate y su reaparición luego de que estallara el escándalo sobre su esposo y unas avionetas incautadas con cocaína.

“Sobre Alejandra Azcárate, ¿le crees o no?”, le preguntaron. Y su respuesta fue bastante directa:

“En algo tiene razón: si uno manda esa vaina en su propia avioneta eso te van agarrando y es positivo para alcaloide y positivo para pendejo”.

Sin embargo, parece que el interés de sus seguidores por su opinión al respecto era bastante amplio así que en la siguiente respuesta añadió un concepto legal en el que explicaba que el caso no se debe centrar en si ella sabía o no del tema:

“Me da risa que la gente presume que el ‘man’ es culpable y el debate es si ella sabía o no. Da igual. El artículo 68 de procedimiento penal la exime de tener que denunciar al marido siempre y cuando ella no lo ayude”

“Me han arrastrado por los sótanos del infierno”: Azcárate

Una de las frases más recordadas en el video del regreso de la Azcárate y que ha sido blanco de burla, también fue usada por Merlano:

“A mí me han arrastrado por los sótanos del infierno, y mira tú cómo es la vida: en un momento tuve la oportunidad de demostrar de qué estoy hecha y ella le hizo burla a mi situación. Entonces, yo, razones para decir en su defensa; no tengo. Lo que pasa es que eso no me va a nublar la imparcialidad”

Incluso, se referió al pronunciamiento que la misma Epa Colombia hizo hace un par de días atrás sobre Azcárate con una polémica frase: “si escupes para arriba, en la cara te cae. No puedes venir a pisotear a las personas y decir ‘métala a la cárcel'”.

Y aunque Aida Victoria no defendió ni atacó a ninguna contraparte, solo dijo:

“Si usted siempre m%$da usted no va a recoger ni peras ni manzanas. Así que ella, en Epa Colombia, está recogiendo lo que sembró. Por eso la otra (Epa), le quiere dar hasta con ‘el balde del trapero’, porque a ella sí le dieron hasta que se cansaron”.

Así que la crítica de Aida Victoria Merlano con respecto a Azcárate aunque imparcial, puede denotar una posición… Ahora, ¿qué otro influencer o famoso crees que se debería pronunciar sobre el tema? 🤣🤣