La empresaria de keratinas Epa Colombia se burló de las recientes declaraciones de Alejandra Azcárate.

La presentadora Alejandra Azcárate reapareció en sus redes sociales tras dos meses de la polémica que involucra, al parecer, a su esposo.

Ahora, en un video del fin de semana, Alejandra Azcárate indicó que han sido meses muy duros y que incluso, su relación de pareja se ha visto afectada.

“En diecisiete años que llevamos juntos no habíamos tenido una crisis tan robusta y gruesa. Hemos llevado como hemos podido, hemos pasado muchas noches en un silencio sepulcral, otras en conversaciones eternas hasta el amanecer”, expresó en un video publicado en Instagram.

 

 

Ante la reaparición de Alejandra Azcárate en redes, la empresaria Epa Colombia se burló del video donde la presentadora dice lo difícil que ha sido sobrellevar la situación.

“Vengo después de dos meses de recorrer los sótanos del infierno. Por eso, si escupes para arriba en la cara te cae, no puedes venir a pisotear a las personas y decir ‘métala a la cárcel’. A mí los medios también me pisotearon y yo soy una mujer fuerte y valiente, soy una mujer de bien”, dijo entre risas la empresaria de keratinas.

En mayo, Epa Colombia dio su opinión sobre Alejandra Azcárate dejando claro que la presentadora habló mal de ella cuando vandalizó TransMilenio.

“Nada amiga, no yo voy a hablar nada de esa maric*, ella una vez habló mal de mí y me pordebajeó cuando lo de TransMilenio y yo no pienso pagar con la misma moneda. Cada quién hace con su vida un candelero, normal”, puntualizó la empresaria.

 

 

Epa Colombia se burló de Alejandra Azcárate: