Hace poco los actores Kathy Sáenz y Sebastián Martínez anunciaron que a su familia llegó una nueva integrante, una burrita llamada Cokito.

 

La más emocionada por la llegada de Cokito fue Kathy Sáenz, quien ha dedicado varias publicaciones a esta burrita y aseguró que era un sueño hecho realidad.

 

Un hecho realidad, según ella, porque desde niña ha sido una gran amante de los animales y siempre quiso tener un mini-burro en su casa y más como parte de su familia.

“Desde muy chiquita crecí en el campo y tuve muchos animalitos. Esto hizo que yo tuviera una relación muy profunda con los animales porque ellos me mostraron una forma de amar muy pura, y es por esta razón que de grande he podido respetarlos amarlos y honrarlos”, escribió Kathy.

 

La hermosa mini-burrita parece ser la compañía preferida de la actriz y empresaria por estos días, pues constantemente muestra en sus historias que está que no se cambia por nadie.

 

En las historias de Instagram, Kathy Sáenz les muestra a su más de un millón de seguidores cómo es su diario vivir con Kokito y también con Mango, un perro que los acompaña aproximadamente desde mediados de 2020.

Kathy Sáenz lleva 13 años casada con Sebastián Martínez y viven en una casa campestre en la que comparten su amor por la naturaleza y por los animales, porque también han mostrado a sus pescados y un pavo real.

Por ahora, la actriz se ha mostrado muy cariñosa con su nueva mascota y esta tan mimada, que Kathy les mostró a sus seguidores que desayuna con ella en el comedor y hasta le da bocados de su plato con el tenedor.