contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text

Virales

(Video) Feministas agreden a domiciliario en bicicleta simplemente por ser hombre

Foto: Captura de pantalla

18-Ago-19

Un grupo de mujeres encapuchadas en México agredieron y rociaron con pintura a un hombre en bicicleta de una aplicación de domicilios que se encontraba cerca al sitio de la protesta.

Mientras las mujeres gritaban “hombres atrás”, un sujeto con una maleta distintiva de una aplicación de domicilios se encontraba en su bicicleta detenido, ya que no había por donde moverse, mirando su celular tranquilamente.

Una mujer con la cara cubierta con una bandana vinotinto se acerca con lo que parece una pintura en espray y se la rocía al domiciliario en el pecho, este simplemente hace un gesto de reclamo con sus manos, pero continúa tranquilamente viendo su celular.

Lee también: ¿Por qué el VAR no es 100 % exacto para cobrar un fuera de juego?

Dos mujeres se acercan al domiciliario y siguen gritando “hombres atrás”, pero no agreden al domiciliario. La primera mujer de la bandana vinotinto se coloca entre sus compañeras y patea la bicicleta del hombre mientras que otras lo rodean.

Al sujeto, con cara de resignación y de no entender el motivo de estas agresiones, lo empiezan a llenar de pintura en la espalda otras manifestantes. El domiciliario recoge la bicicleta caída y se dispone a alejarse, pero antes se voltea y les reclama algo inaudible a las feministas y después les dice “locas” por las agresiones sufridas”.

Lee también: El Petronio Álvarez otra vez rompió récord de asistencia

Esto es un nuevo detonante que causa que otras mujeres comiencen a patear la bicicleta e incluso le llenen la cara de pintura al hombre y por su puesto su medio de transporte.

También te puede interesar