Publicidad
Mundo

Nayib Bukele se burla de feministas mostrando videos de sus “masivas” movilizaciones

El mandatario Nayib Bukele usó su cuenta de Twitter para burlarse de las manifestaciones feministas en contra de su gobierno.

Publicidad
nayib-bukele-burla-feministas-llamarlo-dictador-muestra-masivas-protestas-contra
Foto: archivo y corte de pantalla

El recién posesionado Nayib Bukele, quien logró ganar las elecciones en El Salvador, se burló de una protesta de feministas en el país que gobierna. Las movilizaciones son en su contra. Comentó de manera sarcástica que eran masivas.

Una manifestación de feministas se desarrolló en El Salvador en contra de la victoria de Nayib Bukele en los comicios, misma que lo posesionó para su segundo mandato en el país centroamericano. Principalmente, por una cuenta llamada @Malayerba en X (antes Twitter), se compartió un video en el que un grupo de mujeres, con micrófono en mano y voz altiva, anuncia su desacuerdo con el mandatario por ser un dictador. En el mismo se puede escuchar como dicho grupo llama al recién electo presidente “Bukele facista“, acompañado de una arenga su oposición al líder de la extrema derecha.

El video, de poco más de un minuto, deja ver que la cantidad de personas en ese punto de la manifestación era pequeño. La mayoría de personas usan pañoletas verdes en sus cuellos y rostros. No solo gritan, hacen un ‘Cacerolazo’.

Comentarios en este video, no son muy positivos a favor del movimiento.

nayib-bukele-aseguro-oposicion-quedo-pulverizada-elecciones-salvador-1
Nayib Bukele se habría proclamado como presidente horas antes de saber el resultado. Foto: Marvin Recinos.

Bukele vs. feministas

Por la misma red social, y de manera sarcástica, Bukele no dudó en burlarse de esta movilización, compartiendo el video anteriormente mostrado y escribiendo “Se registran masivas protestas en San Salvador 😂“. Muchos comentarios en el tweet del mandatario lo apoyan a él. Algunos de estos dicen: “Llegan más al cumpleaños de mis hijos“, o “Feminazis encontra del presidente @nayibbukele. Otra señal que vamos por el buen camino. A la mierda con esas abortistas FEMINAZIS ! “.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News