Las lamentables imágenes que quedaron del vandalismo feminista tras manifestaciones en Bogotá el jueves 3 de noviembre.

Miles de mujeres salieron a las calles de la capital de Colombia a mostrar su rechazo por un abuso sexual que la joven Hilary Castro, de 17 años tuvo que sufrir en la estación La Castellana de Transmilenio.

Por esta razón, colectivos feministas se dieron cita el 3 de noviembre para rechazar el abuso del que la menor de edad fue víctima. Su rumbo las dirigió hasta la calle 80.

Manifestantes feministas destrozaron estaciones y buses de Transmilenio

Con el pasar de las horas, la marcha se tornó violenta por lo que Transmilenio decidió suspender temporalmente sus operaciones en estaciones como Av. Chile, NQS Calle 75, Escuela Militar, Polo, Calle 72, Calle 76 y Héroes.

De acuerdo con videos y fotos que circulan las redes sociales, muchas feministas empezaron a vandalizar buses y estaciones dejando destrozos de alrededor de 246 millones de pesos según informaron las autoridades.

Sobre este hecho, la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, se pronunció a través de Twitter para castigar los actos de las manifestantes.

De igual manera el presidente de Colombia, Gustavo Petro, le pidió a la policía “brevedad” para resolver este lamentable hecho de abuso contra Hilary Castro.