Shakira ha sido tendencia nacional en las últimas horas por cuenta de unas fotografías en vestido de baño que publicó en sus redes sociales.

La colombiana, que pasa unos días de descanso al lado de su pareja Gerard Piqué y sus dos hijos en las Islas Maldivas, posó en un traje de baño de dos piezas, color lila.

 

 

Según escribió Shakira, el vestido de baño con flecos fue diseñado por ella misma para sus vacaciones de verano, al parecer, lo acostumbra a hacer así siempre.

“Este es un traje de baño nuevo que diseñé (…) ¡Siempre necesito crear el mío propio para el verano!”, escribió en un trino la cantante y el cual ya tiene 16.000 ‘Retweets’.

Publicidad

 

 

Asimismo, Shakira publicó una de las imágenes en su cuenta de Instagram en la que alcanzó en minutos los más de 4 millones de ‘corazones’ en esa red social.

Para nadie es un secreto que la artista a sus 43 años se roba las miradas y no es para menos con ese ‘cuerpazo’ que tiene a su edad.

“Pareces de 20, hermosa”, “wow, qué cuerpazo”, “diosa”, “qué hermosa” y “eres perfecta” fueron algunos de los comentarios que le dejaron a la intérprete de ‘Ojos así’.

 

 

Shakira, Piqué y sus dos hijos pasan una temporada de vacaciones, tras permanecer varios meses en cuarentena por cuenta de la pandemia del COVID-19.

En redes sociales tanto el futbolista como la cantante han compartido algunos momentos felices con sus seguidores.

Aunque han sido varios los rumores de las supuestas rupturas entre Shakira y Piqué, ellos se siguen consolidando como una de las parejas más estables de la farándula internacional.