Usuarios en las redes sociales revivieron el momento en que al cantante Maluma le robaron un arete, tras bajar de un escenario.

La grabación, que se publicó en 2012, muestra el instante en que Maluma le da una entrevista a una periodista, quien le pregunta cómo se siente y por qué ha tenido tanto éxito en Bogotá.

“Se debe a la disciplina y el sacrificio”, le respondió el artista a la periodista, que incluso le pregunta por lo temas qué más cantaron en el concierto.

 

 

Cuando la comunicadora se despide, el artista fue asaltado, al parecer, por una mujer que aprovechó que Maluma estaba de espaldas para hurtarle su arete derecho.

Publicidad

“Eh, eh, eh, me quitaron un arete”, expresó el intérprete de Hawai a los policías que estaban a su alrededor.

La reacción de la periodista fue una de las cosas más curiosas en su momento, pues ante la queja que hizo Maluma a los policías dejó soltar una pequeña risa, con la cual quedó en evidencia su burla.

 

 

“Ya se me había olvidado este clásico”, “se pegan de nada”, “bienvenido a Bogotá”, “me divierte” y “qué pesar, qué falta de respeto” son algunos de los muchos comentarios que hay en el video de Youtube.

Aunque ya han pasado 8 años desde aquel episodio bochornoso de Maluma, lo cierto es que en la actualidad el artista es más reservado después de sus conciertos y cuenta con un esquema de seguridad para evitar precisamente estas situaciones.

 

Este es el video de Maluma: