La empresaria Yina Calderón decidió en mostrar en su cuenta de Instagram quién fue la persona que la estafó con una finca en Villeta, Cundinamarca.

Yina publicó en sus historias de Instagram la conversación que tuvo con una mujer que, al parecer, se hizo pasar como la propietaria de una finca que la empresaria iba a alquilar.

 

 

Según Yina Calderón, vio una finca hermosa en Mercado Libre y se contactó con la persona de la publicación para alquilarle el espacio para hacer una fiesta el pasado fin de semana.

Posteriormente, le escribió por WhatsApp, Yina preguntó por el valor por noche de la finca, si tenía WiFi y sonido. La supuesta dueña le envió imágenes de cómo era la finca en su interior; un espacio grande, zonas verdes y piscina.

Publicidad

Luego, Yina Calderón realizó la transacción por una sucursal virtual y le envió a la persona el comprobante de pago. Acordaron que la empresaria llegaría el fin de semana y que sería el esposo de la supuesta dueña quien los guiaría cuando estuvieran en el municipio.

Al llegar el fin de semana, Yina Calderón contactó a la mujer para avisarle que estaba en la entrada de Villeta, pero nunca más contestó los mensajes de los chats.

 

 

De acuerdo con el relato de Yina, la mujer la habría bloqueado de WhatsApp, pues los mensajes de ella jamás le llegaron a la supuesta dueña de la finca.

«Estafa. Esta finca no existe para alquilar, no consignes dineros a personas extrañas», escribió la empresaria en los videos.

Aunque Yina Calderón logró realizar su fiesta en otra finca del municipio, alertó a las personas para que no caigan en la estafa, por lo que posteó el número de cuenta al que consignó el dinero y celular de la mujer con la que se contactó.