Rafaella Chávez, la hija de la cantante Marbelle, dejó ver el sensual y bello tatuaje que tiene en la pelvis, costado izquierdo.

En las historias de Instagram, la joven publicó un video para mostrar un masajeador, pero fue su tatuaje el que se robó todas las miradas.

Rafaella aparece en el video haciéndose un masaje en la parte baja de su abdomen, pero su enorme tatuaje de colores desvío la atención de sus seguidores en Instagram.

La hija de Marbelle lució un diminuto pantalón para dejar al descubierto lo que sería la cabeza de un ave en su pelvis.

Los colores que predominan en el dibujo de Rafaella Chávez y que está perfectamente tatuado y delineado, son el azul, el verde y el rojo.

 

Publicidad

 

 

Aunque en Instagram la joven había mostrado una pequeña parte de su tatuaje, solo hasta ahora se conoce casi en su totalidad.

Rafaella, quien tiene más de 880.000 seguidores en Instagram, acostumbra a tener una vida muy activa en redes sociales. Allí sube fotografias de sus maquillajes, sus rutinas deportivas y de sus viajes.

La hija de Marbelle ha manifestado su deseo de seguirle los pasos musicales a su madre, considerada como ‘La Reina de la Tecnocarrilera’.

Marbelle expresó hace un tiempo a sus seguidores que Rafaella era un milagro de vida y que su nombre es en honor al Arcángel San Rafael, cuidador de la salud y los niños.

Cabe recordar que la cantante tiene dos hijas: Angie Cardona, quien es su hija adoptiva y quien ya la hizo abuela, y está Rafaella Chávez, producto del matrimonio con Royne.